martes, 23 de abril de 2013

El Infierno no está encantador


Por Luciano Lonegro y Renzo Pietrani:

Independiente no vive momentos dulces. No solo hace mucho tiempo no consigue un titulo, sino que ahora se le suma la complicada y devastadora situación de tener que pelear por permanecer en la primera categoría del fútbol argentino. 

A esto, además del duro momento que vive el plantel, los dirigentes y los verdaderos hinchas, hay que agregarle que las viejas glorias, las que han sabido defender la camiseta durante muchos años, están saliendo al cruce contra toda la cúpula dirigencial. Tanto la anterior (Comparada y compañía), como la actual.

Ricardo Enrique Bochini, ídolo y baluarte del equipo de Avellaneda no es la excepción, y si bien es reconocido por todos los hinchas del rojo, también hay que decir que a veces se sobre limita con sus palabras y es algo que no cae del todo bien en los aficionados del equipo de Avellaneda.



Sin dudas, el club vive un momento complicado, y cada palabra de los protagonistas parece encender cada vez más la leña del fuego. Las victorias no llegan, y hoy por hoy, a Independiente parece que un milagro lo salva. Milagro que ni los propios ídolos e intérpretes ven capaz de llegar. 

Es por eso que el Diablo pasa su peor momento, los triunfos no llegan, la escasez de goles se hace ver en los puntos obtenidos, la defensa es un desastre, el equipo no juega a nada y está a punto de incendiar su rica historia, el "Rojo" vive un verdadero infierno, que parece ser difícil de apagar. 

Fuente:  




No hay comentarios:

Publicar un comentario